¿Quienes Somos?

 

Casa del Sol es un espacio para el bienestar, la salud, la transformación, el mejoramiento integral y el desarrollo personal-espiritual. Tiene como premisa básica la visión holística del ser; es decir, la integración cuerpo-mente-espíritu.

 

Casa del Sol brinda la posibilidad de conocer diferentes filosofías, métodos o técnicas de formación personal y de crecimiento espiritual, basado en un profundo respeto tanto de la experiencia de vida de cada uno.

 

Este centro es un espacio de paz que ofrece consultas de terapias alternativas con terapeutas bien capacitados que poseen, además, un acercamiento a la Sabiduría Maya Solar y sus formas de generar un profundo bienestar en el ser humano.

 

De igual forma, nos ocupamos de ofrecer eventos que aporten un cambio de conciencia, una sanación holística, o bien, el contacto con una corriente filosófica-espiritual que permita un desarrollo interior.

 

Te invitamos a venir y conocer nuestro espacio, que también cuenta con venta de productos naturales, veganos, libros y múltiples artículos afines a nuestros temas.

 

Desde que entras a la Casa del Sol tienes una experiencia de acceder a un espacio limpio y puro donde te sientes reconfortado.

Compruébalo.