¡Retorna a tu Pureza Original!

Taller:

~ EL NIÑO DIOS NACE EN TI~

RECUPERA TU PUREZA ORIGINAL

En preparación para vivir la auténtica Navidad

= Viernes 9 de diciembre de 7pm a 9pm =

El 25 de diciembre es un momento cósmico muy poderoso porque es el tiempo donde estamos dentro de la influencia del Solsticio de Invierno, es el momento preciso donde nuestro planeta esta inclinado hacia el Centro de la Galaxia, recibiendo directamente los Rayos de extremada pureza que proceden del centro galáctico.

Este fenómeno esta asociado con la natividad del Cristo, pero sí reflexionamos un poco más no solo se trata del nacimiento de un Ser maravilloso que nació hace más de 2000 años. Se trata de un fenómeno que esta sucediendo AHORA. Es el descenso de Rayos Crísticos, Rayos llenos de códigos de luz que al impregnarse en el Planeta Tierra lo llenan de una exquisita atmósfera de paz, espiritualidad y amor. 

El Cristo no es un personaje, es un ejemplo de lo que nosotros somos y del potencial que podemos alcanzar. En esta fecha especial de la navidad representa a la natividad: el nacimiento del Niño Dios en nosotros; cuando nace el cristo, nace la esperanza y la pureza.

Durante el taller también se compartirán maravillosos decretos que puedes realizar para llenarte con esta frecuencia Cristalina-Dorada de la Luz Divina.

 

TEMARIO:

- Proceso de liberación de programas de impureza. 
- El nacimiento del Niño Dios en nosotros.
- Decretos para activar el Rayo Crístico.

COLABORACIÓN:

$200 general
$100 estudiantes

●EVENTO GRATUITO PARA LOS ALUMNOS DE YOGA.

 

¡PONTE EN CONTACTO CON CASA DEL SOL

Y APARTAR TU LUGAR!

Venerable Abuela

Psicóloga y Maestra en Terapia Familiar con diplomado en Tanatología y Espiritualidad, ha incursionado en varias líneas espirituales.

Conocida también como Lu'mil Nah ("El hogar de la Madre", referencia a la Madre Tierra para los mayas) es una Mujer Chamán, Reverenda Madre y Maestra Ahaukan (Suprema Serpiente de Sabiduría) de la Tradición Maya Solar. Líder de Aire, Madre de Tierra y portadora de los cuatro elementos, es la hija primogénita de la Venerable Abuela Nah Kin, y del Maestro Oxkin, convirtiéndose en la heredera de la Tradición Maya Solar.

Actualmente comparte y enseña este conocimiento, así como temáticas de crecimiento personal y espiritual. Ha obtenido los siguientes reconocimientos en diferentes tradiciones espirituales: Muy Respetable Guru-Ma, Kurma Devi Dasi, de la Orden Acuariana Ecuménica; Ashki QAHHARA, de la Tradición Sufi; Ma gnan prem, de línea del Maestro OSHO.

Es un ser que tuvo la bendición de nacer y crecer en un mundo que entretejía la vida espiritual y material, gracias a la amorosa guía de sus padres, contacto que hoy en su juventud la han convertido en una mujer de sabiduría y amor que abraza el sendero de luz que vino a manifestar en esta vida.


¡LOS ESPERAMOS!


Informes al:

Tel. 2-52-72-77

Mail: centrocasadelsol@gmail.com

faceCentro Casa del Sol

DIRECCIÓN:

Calle 39 # 159, esquina con 42, Colonia Miguel Hidalgo, Mérida, Yucatán.

Referencia: Por Plaza las Américas, detrás de FAMSA (Ex-Casa Juanes). Zona Dorada.

mapa centro casa del sol