Retiro Espiritual de la Mujer Luz del Nuevo Tiempo

Retiro Espiritual de la Mujer Solar del Nuevo Tiempo

~ La Co-Creación del Universo de Amor a través del HUEVO DORADO~

Del 16 al 19 de Diciembre del 2016 en Mérida, Yucatán, México
Guiado por la Venerable Abuela Nah Kin

 

EVENTOS PREVIOS:

- Formación Intensiva de Mujer Chamán del Nuevo Tiempo - 10 al 13 de Dic.
- Formación como Madres del Nuevo Tiempo - 14 y 15 de Dic.

 

El retiro es un evento abierto para todas las mujeres, un espacio donde la Venerable Abuela Nah Kin nos ofrece el conocimiento actual que su santo ser ha canalizado en los últimos tiempos. Es altamente recomendable que las mujeres tengan un conocimiento previo de la sabiduría femenina sagrada, para ello les invitamos a leer los dos libros relacionados (para más información contactarse por email).

En este año se ofrece el conocimiento del Huevo Dorado, símbolo de la CREACIÓN en el Universo Espiritual que está codificado con altísimas frecuencias de vibración que emanan de las esferas más elevadas de existencia.

El Huevo Dorado es un símbolo legendario que representa el poder creador que es capaz de manifestar el Ser que está en equilibrio de sus fuerzas femenino/masculino, que tiene balanceado su inteligencia práctica con su sensibilidad abstracta, que manifiesta pensamientos sublimes y acciones prácticas. El Ser en equilibrio se transforma a sí mismo en el Dios Padre/Madre de la creación, que es armónica, equilibrada y perfecta.

El útero de la mujer es el espacio donde se ancla a nivel etérico el Huevo Dorado de la creación, reconstituyendo el poder sagrado que la matriz femenina posee.

Es indispensable que la mujer experimente una metamorfosis donde deja atrás las vestiduras de limitación, escasez, incapacidad, etc., y recupera el equilibrio armónico de su Dios/Diosa interna; que se redefina como un Ser completo, capaz de “dar vida” a una creación que pulse al unísono con las esferas espirituales. Desde ahí, la mujer se vuelve un epicentro de poder creador que impulsan a esta humanidad a alcanzar las espirales más elevadas de su evolución.

La misión del alma encarnada en el cuerpo femenino es la de hacer vibrar la frecuencia unificada del Dios/Diosa que da lugar a la concepción divina dentro de la matriz cósmica: el Huevo Dorado, que se ancla en su útero.

Dejando atrás las míticas historias tergiversadas de las religiones decadentes; tenemos que reencontrarnos con la figura arquetípica de María Magdalena y su Huevo Dorado como un mensaje universal para las mujeres de todos los tiempos.

María Magdalena representa a la suma sacerdotisa que integra en su interior al Kristo Dorado Solar y a su Diosa, su esencia femenina exaltada. Ella es el ícono que representa la potestad creativa y constructiva que posee la esencia femenina cuando ésta ha alcanzado su punto de equilibrio existencial.

El mensaje de María Magdalena es: entrégate completamente al matrimonio divino de tu esencia masculina/femenina con la potencia del amor que todo lo sublima. Con esta integración dual, se alcanza un triángulo de ápice ascendente formado por el útero femenino, este triángulo significa la manifestación en el plano terrenal de las cualidades superiores del espíritu.

María Magdalena representa la Diosa que unifica, la Diosa que se abre a recibir al Dios en sí misma y generar la fusión completa para que la dualidad se integre en la unidad; representa la Diosa Madre que gesta al nuevo Ser, la nueva humanidad, las nueva conciencia planetaria; representa a la Madre Tierra: a Ichtar, a Gea, a la Pachamama, cuyo espacio se abre para que germine la cimiente del espíritu; representa las cualidades femeninas sagradas que hacen a la mujer fértil, a través de la acción amorosa de su corazón y el pensamiento constructivo de su mente creadora. Ella es la abundancia material que aparece cuando sembramos en la tierra la luz dorada del Espíritu. Ella representa el Huevo Dorado, el Huevo Cósmico, que guarda en sí mismo el germen de la Creación.

El Huevo Dorado también representa el huevo que da nacimiento al Dragón Dorado: la fuerza espiritual que se despliega cuando activamos los fotones solares en la mitocondria de las células.

El Huevo Dorado del Dragón es la activación de nuestro máximo potencial de vitalidad, una poderosa fuerza regeneradora y reparadora que le permite al organismo humano re-nacer con sus cualidades optimizadas. Esta extraordinaria potencia de creación es capaz de disolver, quemar y desactivar programas de limitación, escases, enfermedad, destrucción y muerte, a nivel físico, etérico, emocional, mental, almico. El Huevo Dorado dragónico es donde se gesta el poder de nuestro auténtico Ser; es el que da sustento y protección a la esencia divina que emerge virginal a los planos materiales.

A su vez, el Huevo Dorado sirve como un campo protector dentro del cual nuestro Ser se protege de las inclemencias de las tempestades del mundo para poder crecer en su interior y hacer florecer sus capacidades intrínsecas. Cuando traemos toda la fuerza regeneradora que activa la mitocondria, es aconsejable pasar por el proceso del Huevo Dorado: un tiempo de gracia donde nos permitimos crecer internamente sin que los asuntos coloquiales de la vida cotidiana hagan mella en nuestro ánimo. Para que podamos surgir como espíritus poderosos y compartirle al mundo y al universo entero nuestras capacidades adquiridas.

El Círculo Sagrado de Diosas custodia el Huevo Dorado, en una alianza de cooperación y servicio para que el germen de vida que protege pueda llegar a feliz término.

Te invitamos a que formes parte de esta experiencia poderosa, regeneradora y revitalizadora que restaura tus capacidades como Diosa en equilibrio para ser gestora de una nueva humanidad. Durante cuatro días estaremos en intensos trabajos formándonos como Marías Magdalenas, arquetipos de mujeres integradas, unificadas, que bendicen al mundo con su presencia.

 

EVENTOS PREVIOS

FORMACIÓN INTENSIVA COMO

MUJER CHAMÁN DEL NUEVO TIEMPO

= Del 10 al 13 de diciembre en Centro Casa del Sol =

El propósito de este INTENSIVO es que la Mujer se re-encuentre con sus cualidades femeninas Sagradas,  para que cambie la perspectiva de su vida y la visión que tiene como Mujer en la sociedad. Desde el arquetipo de la MADRE DIVINA, recuperamos la dignidad original de ser canales vivos de la VIDA, EL AMOR Y LA BELLEZA. Se rescata la Sabiduría Maya contenida en la Diosa IXCHEL para revivir la auténtica naturaleza femenina, con todos sus valores, cualidades y habilidades. 

Se realizaran extraordinarias sanaciones, limpiezas y liberaciones de las memorias de limitación del pasado como mujeres, como colectivo y como humanidad; para poder penetrar en el Corazón Espiritual de la Madre Tierra en un proceso sublime de fusión espiritual. Viviremos un tiempo glorioso generando un CIRCULO SAGRADO, donde el Divino Amor nos llevará a los espacios mágicos donde comulgamos con nuestra ESENCIA DE DIOSAS.

  • La Venerable Abuela Nah Kin y el rescate de la Tradición Maya Solar

  • Técnicas de Respiración: 1) Respiración de Entrega, para sacar programas que han limitado a la mujer; 2) Respiración del Aliento Divino, para introducir los programa de funcionamiento sanadores.

  • La Madre Divina, el útero original de toda Creación.

  • Las cualidades de la Energía Sagrada Femenina.

  • El AMOR, el supremo ministerio de la Diosa.

  • La Sabiduría de la Diosa IXCHEL: JOVEN Y ANCIANA

  • La menstruación: Líquido Sagrado.

  • Geometría Sagrada Plateada: Útero Geométrico de la Diosa.

  • Activación de las Percepciones Extrasensoriales.

  • Viaje por el BOLON TI – KÚ, las nueve capas de la Madre Tierra.

  • El Bálsamo de la Diosa y la Esencia Floral.

  • TRIADA DE ÁMBARES para la activación de las cualidades femeninas.

  • LA RELACIÓN DE LA MUJER Y LA MADRE LUNA

  • LA NATURALEZA CÍCLICA DE LA MUJER: La Joven, La Madre, La Chaman y la Anciana.

  • EL ORÁCULO LUNAR MAYA: un camino femenino de autoconocimiento

  • LA CARTA DE LAS DIOSAS Y SUS VIRTUDES: para resolución de problemas, un camino de sabiduría y luz.

  • LAS 13 FRECUENCIAS DEL AMOR.

  • LA SEXUALIDAD SAGRADA FEMENINA.

  • PIEDRA LUNA: Efectos y formas de aplicación.

  • LABRADORITA: su función y aplicación.

  • El ADN Mitocondrial: Purificación y elevación de nuestro Linaje Femenino.

  • CONFIGURACIONES CONJUNTAS DE PIEDRA LUNA Y LABRADORITA PARA LA GENERACIÓN DE CUERPOS DE LUZ.

  • PROCESO DE MADRES DEL NUEVO TIEMPO: Proceso de Asimilación de los Rayos Galácticos-Solares para la gestación y alumbramiento de una Nueva Humanidad.

  • ALINEACIÓN ARMÓNICA ASCENSIONAL: Terapia Multidimensional Cromática.

  • JOYERÍA SAGRADA

  • INSTRUCCIÓN SOBRE LA VARA DE PODER

  • LA CONCIENCIA DEL AMOR DEL QUETZAL.

 

AL FINALIZAR PUEDEN DECIDIR SI GRADUARSE O NO.

SI DESEAN GRADUARSE OBTENDRÁN:

1. UN DIPLOMA firmado por la Venerable Abuela NAH KIN, líder de la Tradición Maya Solar.

2. Su NOMBRE SAGRADO SACERDOTAL MAYA.

3. La VARA DE PODER del Linaje Femenino Sagrado.

4. Camiseta alusiva a su grado.

Asistir como Oyente a la Formación como

MADRES DEL NUEVO TIEMPO

= 14 y 15 de diciembre en Centro Casa del Sol =

El propósito de este INTENSIVO es que la Mujer se re-encuentre con sus cualidades femeninas Sagradas,  para que cambie la perspectiva de su vida y la visión que tiene como Mujer en la sociedad. Desde el arquetipo de la MADRE DIVINA, recuperamos la dignidad original de ser canales vivos de la VIDA, EL AMOR Y LA BELLEZA. Se rescata la Sabiduría Maya contenida en la Diosa IXCHEL para revivir la auténtica naturaleza femenina, con todos sus valores, cualidades y habilidades. 

Se realizaran extraordinarias sanaciones, limpiezas y liberaciones de las memorias de limitación del pasado como mujeres, como colectivo y como humanidad; para poder penetrar en el Corazón Espiritual de la Madre Tierra en un proceso sublime de fusión espiritual. Viviremos un tiempo glorioso generando un CIRCULO SAGRADO, donde el Divino Amor nos llevará a los espacios mágicos donde comulgamos con nuestra ESENCIA DE DIOSAS.

¡APROVECHA!

PUEDES ASISTIR A UNA, DOS, O A TODOS LOS EVENTOS CON

COSTOS ESPECIALES PARA LAS RESIDENTES EN YUCATÁN

Retiro Espiritual de la Mujer Solar del Nuevo Tiempo, 16 al 19 DIC.

Costo Normal: $4,500 pesos, para Residentes en Yucatán:

$1,700

●EVENTO PREVIO: Intensivo para Mujer Chamán del Nuevo Tiempo, 10 al 13 DIC.

Costo Normal: $4,950 pesos, para Residentes en Yucatán:

$2,950 (con graduación)
$1,700 (sin graduación)

●EVENTO PREVIO: Formación como Madres del Nuevo Tiempo, 14 y 15 de DIC

Costo Normal: $3,350 pesos, para Residentes en Yucatán:

$900 (como oyente)

INSCRIPCIONES PARA RESIDENTES EN YUCATÁN. Pueden apartar de dos formas:

  1. Depositando a la siguiente cuenta bancaria a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta Fácil: No. 4915 6662 1098 9830. Puede darse un anticipo del 50% y el restante cubrirse al inicio del evento. Por favor, escanea y envía el comprobante de depósito a los correos: lumilnah2012@gmail.com y kinichahau2013@gmail.com También te sugerimos realizar una llamada telefónica para avisar del depósito a la Oficina de la Organización Kinich Ahau: 945 9160 o 945 9018.
  2. Abonando poco a poco de forma presencial en Casa del Sol “Centro de Bienestar y Salud Integral”: Calle 39-A #159 esq. por 42, Col. Miguel Hidalgo, Zona Dorada, Miguel Hidalgo, Mérida. Teléfono: 252 7277.

Venerable Abuela

Suprema Sacerdotisa Solar, ella es una hermosa mujer sabia de nuestro tiempo, una autentica Maestra Espiritual con su feminidad totalmente despierta, que nos abre su corazón para que todas las mujeres caminemos por el sendero que nos reconecta con nuestro propio Ser de Luz, la Diosa que mora en nosotras.

La Venerable Abuela Nah Kin es la Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines.

Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, Suprema Mujer Chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Ha ido depositando la semilla de la sabiduría en cientos y cientos de personas en diferentes países del mundo: “Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el propósito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen” - Venerable Abuela NAH KIN.

Traer ropa según el color de su nivel dentro del Linaje Femenino Sagrado de la Tradición Maya Solar. Siempre falda y blusa o vestido, para todos los días del evento:
*Mujeres de nuevo ingreso y en adiestramiento: ROPA BLANCA
*Mujeres Chamán recibidas: ROPA AZUL TURQUEZA.
*Madres del Nuevo Tiempo: ROPA ROSADO MAGENTA
*Respetables Abuelas: ROPA VIOLETA.

Habrá mesa de venta con los ropas rituales apropiadas para el linaje femenino y las iniciaciones de los elementos.

IMPORTANTE:
En todas las enseñanzas, terapias, ceremonias las personas deben traer consigo 1 BOTELLA DE AGUA PURA PARA BEBER.

INCLUYE:
*Alimentos: 4 comidas de medio día.
*Enseñanzas, iniciaciones y sanaciones
*Gastos Logísticos.
*Diploma de participación.

NO INCLUYE:
*Transporte.
*Desayunos y Cenas.

 


¡LOS ESPERAMOS!


Informes al:

Tel. 2-52-72-77

Mail: centrocasadelsol@gmail.com

faceCentro Casa del Sol

DIRECCIÓN:

Calle 39 # 159, esquina con 42, Colonia Miguel Hidalgo, Mérida, Yucatán.

Referencia: Por Plaza las Américas, detrás de FAMSA (Ex-Casa Juanes). Zona Dorada.

mapa centro casa del sol