Retiro Espiritual de la Mujer Luz del Nuevo Tiempo

Retiro Espiritual de la Mujer Luz del Nuevo Tiempo 2018

"LA VERTICALIDAD DE LA DIOSA"
:: El Camino Sagrado al

Alto Sacerdocio Femenino ::

Del 12 al 16 de diciembre. Mérida, Yucatán, México.
Guiado por la Venerable Abuela Nah Kin

 

EVENTOS RELACIONADOS:

PREVIO: Intensivo de formación como MUJER XAMAN. Del 8 al 11 de Dic.
POSTERIOR: Curso de Alta Especialidad como Mujer Medicina. Del 17 al 19 de Dic.

 

Este es un evento que se realiza anualmente desde hace 14 años, corresponde a la cita de las mujeres que caminamos por el sendero del retorno a la feminidad sagrada. Año con año, celebramos un bello y poderoso Círculo de Diosas conformado por mujeres con quienes compartimos la sabiduría y alegría de nuestra feminidad despierta.

Nos encontramos en un punto de la evolución humana y planetaria donde estamos abriendo ya los códigos de luz de la Edad Dorada. Una vez solventadas las luchas de las polaridades y que se ha aceptado plenamente las cualidades femeninas, nos corresponde avanzar dentro de la espiral ascensional hacía el resurgimiento del verdadero esplendor femenino: el despertar del brillo dorado, de la inmaculada presencia del corazón de la Diosa.

La Mujer, llena de sabiduría y de amor a sí misma y a la humanidad, que es capaz de extender la multidimensionalidad de su Ser para conectar con la conciencia pura de la dimensión original, donde está la Fuente Imperecedera del Creador, y permanecer en la conexión con todas las dimensiones hasta adentrarse en el plano terrenal y humano. De esta forma, rediseña el principio vital de la energía terrenal con los códigos de perfección original que emanan de la Fuente.

Por esta razón la mujer juega una pieza clave dentro de la evolución humana y planetaria, pues está destinada a ocupar la jerarquía espiritual que le corresponde desde su Alto Linaje Sacerdotal. Por tanto, trabajaremos conectando con nuestra alta estirpe femenina sagrada: con la conciencia sublime de ISIS, para recolocarnos en el trono ancestral del poder femenino; con la conciencia de amor de HATOR, que abre la conciencia cósmica a nosotras, Diosas Vivientes, para traer la luz al planeta tierra en todos los planos y dimensiones; con el camino sagrado de MARÍA MAGDALENA y su linaje de sangre, recodificando a su vez la dualidad femenina dentro de nosotras, que corresponde al despertar completo de nuestras facultades espirituales; con la conciencia de AMATERASU como mujeres solares, mujeres vestidas de sol que traen la conciencia divina a esta nueva humanidad; con la devoción de TONANTZIN TLALLI y el infinito amor de la Madre Tierra, que es TODAS LAS DIOSAS.

La mujer es la conectora entre el cielo y la tierra, a través de la capacidad unificadora del amor universal, que ella encarna como una gran sacerdotisa, cuando ejerce este supremo ministerio, recupera su sublime poder. Este es el punto sublime donde la Venerable Abuela Nah Kin quiere llevar a la conciencia femenina sagrada, ella tiene la capacidad de sostenerse en conciencia despierta en todas estas dimensiones, teniendo como experiencia el adiestramiento para sostener la unión de todas las dimensiones y transformarse como una mujer capaz de traer los códigos de luz a la Tierra. El amor generoso de la Venerable Abuela Nah Kin nos permite a todas las mujeres entrar en la frecuencia más sagrada de su existencia.

Tú, mujer que está caminando por el sendero de evolución femenina sagrada, sentirás que es el momento preciso para elevar tu existencia hacia los planos de creatividad divina, cumpliendo así tu más alta misión sobre la tierra.

¡Con todo este poder despierto haremos trabajos maravillosos, innovadores y creativos! Todas las mujeres somos convocadas. Escucha tu corazón y déjate llevar como un magneto femenino hacia el espacio luz que te corresponde experimentar como Diosa Viviente.

Te invitamos a que formes parte de este nuevo egregor de conciencia que enaltece la presencia de la mujer y le da su verdadera dimensión de Diosas Encarnadas en la tierra.

TEMARIO

• La Verticalidad de la Espiritualidad Femenina.
• La impecabilidad de la conciencia femenina para potencializar su Poder Creador.
• La activación de la multidimensionalidad del Ser.
• El corazón y conciencia unificada de la Diosa para la conexión entre el Cielo y la Tierra.
• El Trono de Isis: la reconquista del poder de la mujer.
• Hathor: la Mente Decodificada y la Conciencia Universal.
• María Magdalena y el linaje de la sangre real: la activación del nuevo genoma humano.
• Amaterasu y la Mujer Dorada Solar.
• Tonantzin Tlalli: la pureza del corazón en la entrega mística de la devoción espiritual.
• La Creación del HUEVO DORADO y la multidimensionalidad de la esencia femenina.
• Las claves de la creación desde la multidimensionalidad de la mujer y la Conciencia Unificada.
• La vanguardia femenina que impulsa el Nuevo Tiempo.

EVENTOS RELACIONADOS

La Sabiduría Sagrada Femenina de la Mujer Luz del Nuevo Tiempo

"EL DESPERTAR DE TU
DIOSA VIVIENTE"

 INTENSIVO DE FORMACIÓN COMO MUJER XAMÁN EN EL

LINAJE FEMENINO SAGRADO DE LA TRADICIÓN MAYA SOLAR

 Del 8 al 11 de Diciembre 2018 en Mérida, Yucatán, México. 
Dirigido por la Heredera de la Tradición:
Ahaukan Lu’umil Nah Quetzal

Es la formación en el linaje femenino sagrado de la Tradición Maya Solar Quetzal, ideal para las mujeres que anhelan generar una profunda transformación en sus vidas para recuperar los valores sublimes y ancestrales de su condición de Mujer.

El propósito de este INTENSIVO es que la mujer se reencuentre con sus cualidades femeninas sagradas para que cambie la perspectiva de su vida y la visión que tiene como mujer en la sociedad. Desde el arquetipo de la MADRE DIVINA, recuperamos la dignidad original de ser canales vivos de LA VIDA, EL AMOR Y LA BELLEZA. Se rescata la Sabiduría Maya contenida en la Diosa IXCHEL para revivir la auténtica naturaleza femenina con todos sus valores, cualidades y habilidades.

La Tradición Maya Solar comparte un conocimiento profundo y ancestral, a la vez que dinámico y contemporáneo; con técnicas innovadoras de crecimiento y mejoramiento de la mujer para deshacer los programas limitantes en donde había estado inmersa y poder resurgir con todo su glorioso poder como una auténtica MUJER LUZ.

Se realizaran extraordinarias sanaciones, limpiezas y liberaciones de las memorias de limitación del pasado como mujeres, como colectivo y como humanidad; para poder penetrar en el Corazón Espiritual de la Madre Tierra en un proceso sublime de fusión espiritual. Viviremos un tiempo glorioso generando un CIRCULO SAGRADO, donde el Divino Amor nos llevará a los espacios mágicos donde comulgamos con nuestra ESENCIA DE DIOSAS.

Este entrenamiento despierta el potencial ilimitado de la esencia femenina para que se transformen en agentes activos del cambio planetario, a la vez que ejercen el sublime sacerdocio como MUJER SABIA que ancla la Conciencia Luz en su vida, en la vida de otros seres y en el bienestar planetario.

HORARIOS:

Todos los días de 10am a 7pm, con una hora de comida de 2 a 3pm. *Primer día de 10am a 7pm.

• La Venerable Abuela Nah Kin y la Tradición Maya Solar.
• Técnicas de Respiración: 1) Respiración de LIBERACION, para sacar programas que han limitado a la mujer; 2) Respiración del ALIENTO DIVINO, para introducir los programas sanadores.
• La MADRE DIVINA, el útero original de toda Creación.
• Las cualidades de la Energía Femenina.
• El Bálsamo de la Diosa y la Esencia Floral de la Madre Divina.
• La Sabiduría de la Diosa IXCHEL: JOVEN Y ANCIANA
• Geometría Sagrada Plateada: Útero Geométrico de la Diosa.
• Activación de las Percepciones Extrasensoriales.
• Viaje por el BOLON TI – KÚ, las nueve capas de la Madre Tierra.
• TRIADA DE ÁMBARES para la activación de las cualidades femeninas.
• PIEDRA LUNA: Efectos y formas de aplicación.
• LABRADORITA: su función y aplicación.
• LA MUJER Y LA LUNA. La Naturaleza Cíclica de la Mujer: la Joven, la Madre, la Chaman y la Anciana.
• EL ORÁCULO LUNAR MAYA: un camino femenino de autoconocimiento
• LA CARTA DE LAS DIOSAS Y SUS VIRTUDES: para resolución de problemas, un camino de sabiduría y luz.
• El ADN Mitocondrial: Purificación y elevación de nuestro Linaje Femenino.
• ALINEACIÓN ARMÓNICA ASCENSIONAL: Terapia Multidimensional Cromática.
• JOYERÍA SAGRADA.
• LA VARA DE PODER del linaje Femenino de la Tradición Maya Solar.
• El QUETZAL: la Conciencia del Amor.
• INICIACIONES A LOS CUATRO ELEMENTOS.

AL FINALIZAR OBTENDRÁN:

1. UN DIPLOMA firmado por la Venerable Abuela NAH KIN, líder de la Tradición Maya Solar.

2. Su NOMBRE SAGRADO SACERDOTAL MAYA.

3. La VARA DE PODER del Linaje Femenino Sagrado.

4. Camiseta alusiva a su grado.

Curso de Alta Especialidad como Mujer Medicina

"LA COMUNIÓN CON LOS ELEMENTALES DE LAS PLANTAS MEDICINALES Y SAGRADAS"

SU APLICACIÓN TERAPÉUTICA, CHAMÁNICA, EVOLUTIVA Y DE ILUMINACIÓN.

 Del 17 al 19 de diciembre 2018 en Tzucacab, Yucatán, México. 
Dirigido por la Venerable Abuela Nah Kin
y por la Ahaukan Kolel – Teresa Arteaga.

Especialmente dirigido a mujeres que han desarrollado un camino de superación personal y espiritual dentro de la Tradición Maya Solar, es indispensable que cuenten mínimamente con el grado de MUJER XAMÁN o Ahaukines, o bien, tener la formación completa como Terapeutas Multidimensionales del Nuevo Tiempo. También son bienvenidas mujeres de otros linajes espirituales o tradiciones siempre y cuando documenten su nivel de conocimiento, experiencia o grado adquirido en esta área de medicina tradicional, herbolaria o su camino femenino sagrado. 

Las Mujeres Medicina son aquellas que se comprometen a traer luz, vida, sanación y evolución a la tierra y a esta humanidad. Nunca antes se ha entregado los códigos sagrados del conocimiento de las plantas como se dará ahora, dando a conocer la esencia virginal que cada planta tiene para nosotros y su uso en las multidimensiones para traer la curación más completa, holística y evolutiva al Ser.

Se invita a todas las mujeres de conciencia, que trabajan con la luz y la belleza de los elementales de las plantas, a que se integren en este curso de alta especialización. Requerimos que su conciencia de amor este plenamente despierta y que hayan desarrollado el vínculo profundo de la conciencia solar, pues esta se impregna en cada uno de los elementales que trabajaremos.

CONSIDERACIONES:

* Para tomar esta especialización requieres tener al menos el rango de Mujer Xamán o Ahaukin.
* Portar ropa ritual así como faldas, usar colores blancos, amarillos o claros, o el color de su jerarquía en la tradición.
* Traer repelente para insectos, bloqueador de alto FPS, traje de baño, toalla y artículos de baño.

 

¡APROVECHA!

PUEDES ASISTIR CON COSTOS ESPECIALES PARA LAS RESIDENTES EN YUCATÁN

** Incluye comidas del medio día.

● Retiro Espiritual de la Mujer Luz:

Costo Normal: $6,250 pesos, para Residentes en Yucatán:

$5,500

●EVENTO PREVIO: Intensivo de Mujer Xaman:

Costo Normal: $4,500 pesos, para Residentes en Yucatán:

$4,000

●EVENTO POSTERIOR: Curso de Alta Especialidad como Mujer Medicina:

$5,750

 

 

PAQUETES:

● Intensivo Mujer Xamán + Retiro Espiritual: $9,000 pesos
● Retiro Espiritual + Curso Alta Especialidad: $10,000 pesos
● TRES EVENTOS (Intensivo + Retiro + Especialidad): $13,750 pesos

INSCRIPCIONES PARA RESIDENTES EN YUCATÁN:

Anticipo del 50%. Cuenta a nombre de Shantal Carrillo Casarín: BANORTE, Cuenta No. 0219554541, Tarjeta: 4915 6662 1098 9830, CLABE: 072 910 00219554541 5; o en SANTANDER Cuenta No. 60585784822, Tarjeta: 5579 0700 7408 6482, CLABE: 01491 060585784822 6. Envía el comprobante a kinichahau2013@gmail.com. El 50% restante se cubrirá al momento de la inscripción el día del evento.

Venerable Abuela

Suprema Sacerdotisa Solar, ella es una hermosa mujer sabia de nuestro tiempo, una autentica Maestra Espiritual con su feminidad totalmente despierta, que nos abre su corazón para que todas las mujeres caminemos por el sendero que nos reconecta con nuestro propio Ser de Luz, la Diosa que mora en nosotras.

 

La Venerable Abuela Nah Kin es la Líder Espiritual de la Tradición Maya Solar, del Linaje Sacerdotal de los Ahaukines.Doctora en psicología, conferencista internacional, escritora, Suprema Mujer Chamán: la Venerable Abuela expande por todo el mundo el Conocimiento Sagrado Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

 

Ha ido depositando la semilla de la sabiduría en cientos y cientos de personas en diferentes países del mundo: “Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el propósito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen” - Venerable Abuela NAH KIN.

IMPORTANTE:

Traer ropa según el color de su nivel dentro del Linaje Femenino Sagrado de la Tradición Maya Solar. Siempre falda y blusa o vestido, para todos los días del evento:
*Mujeres de nuevo ingreso y en adiestramiento: ROPA BLANCA
*Mujeres Chamán recibidas: ROPA AZUL TURQUEZA.
*Madres del Nuevo Tiempo: ROPA ROSADO MAGENTA
*Respetables Abuelas: ROPA VIOLETA.

Habrá mesa de venta con los ropas rituales apropiadas para el linaje femenino y las iniciaciones de los elementos.

IMPORTANTE:
- En todas las enseñanzas, terapias, ceremonias las personas deben traer consigo 1 BOTELLA DE AGUA PURA PARA BEBER.
- Traer repelente para insectos, bloqueador de alto FPS, traje de baño, toalla y artículos de baño.

INCLUYE:
*Comidas de medio día.
*Enseñanzas, iniciaciones y sanaciones
*Gastos Logísticos.
*Diploma de participación.

NO INCLUYE:
*Transporte.
*Desayunos y Cenas.


¡LOS ESPERAMOS!


Informes al:

Tel: 252 7277 | Cel: (999) 471 4733faceCentro Casa del Sol

DIRECCIÓN: CASA DEL SOL “Centro de Bienestar y Salud Integral”

Calle 39-A esquina por 42 #159 Col. Miguel Hidalgo. Zona Dorada a 1 cuadra de Plaza las Américas.

mapa centro casa del sol