banner curso de comida vegetariana

Día completo de talleres 16 de diciembre del 2014

● Nutrición Regenerativa
● Dietas depurativas y de Rejuvenecimiento

 

La Venerable Abuela Nah Kin, Dr. Eugenia Casarín, como nutrióloga, naturista y experta en los proceso de regeneración, revitalización y rejuvenecimiento, nos ofrece un día completo para conocer las claves de la nutrición que nos permitan mantener la máxima calidad nutritiva de los alimentos, los secretos de la cocina saludable y tips de nutrición. Nos enseñara el método adecuado para hacer dietas depurativas que aceleran el proceso de desintoxicación del cuerpo, estimulando eficazmente el proceso de sanación del organismo. Estos son talleres dirigidos a todas las personas que quieran tanto potenciar su salud y elevar la capacidad regenerativa de su organismo, como activar los proceso de rejuvenecimiento para mantenerse por más tiempo en un estado óptimo.

De igual forma, es para todas aquellas personas que tienen el interés de ejercer como terapeutas, ya que obtendrán una cantidad de herramientas muy importantes que le ayudarán a guiar a sus pacientes por el camino de la salud integral. La Venerable Abuela Nah Kin tiene toda una vida de vegetariana-naturista con un amplio conocimiento sobre recetas de alto valor nutritivo, ya que tuvo un restaurante vegetariano durante diez años de su vida. En este momento, nuestra querida Abuela goza de un gran acervo de conocimiento e información que pone a la disposición de todos aquellos seres que están ávidos de desarrollar un conocimiento integral de sanación multidimensional.


:: COSTO POR EL DÍA COMPLETO: $1,000 pesos.
Incluye: ingredientes, degustación y comida de medio día.
Si solo quieren asistir a un taller, el costo es de $500.

HORARIOS:
1er Taller "Nutrición Regenerativa" de 10am a 1pm || Comida de 1 a 3pm.
2º Taller "Dietas Depurativas y de Rejuvenecimiento" de 3pm a 6pm

¡APROVECHA!

Separa tu lugar dando un pago inicial de $200 en nuestro Centro.

OFRECIDO POR: Dra. Eugenia Casarín

Venerable Abuela

Con cerca de 40 años de Vegetarianismo y naturismo.

Escritora de 14 libros, entre los que se encuentra el siguiente libro en donde resume la experiencia de 8 años como propietaria del restaurante vegetariano “El Árbol”, y plasma su gran experiencia en el área de la nutricional humana.

“La VIDA EN LA COMIDA.
Recetario de Comida Vegetariana,
Yucateca, Mexicana e Internacional”


¡LOS ESPERAMOS!


Informes al:

Tel. 2-52-72-77

Mail: centrocasadelsol@gmail.com

faceCentro Casa del Sol

DIRECCIÓN:

Calle 39 # 159, esquina con 42, Colonia Miguel Hidalgo, Mérida, Yucatán.

Referencia: Por Plaza las Américas, detrás de FAMSA (Ex-Casa Juanes). Zona Dorada.

mapa centro casa del sol