banner curso de comida vegetariana

S E M I NA R I O

EL CAMINO A LA ABUNDANCIA,
EL AMOR Y LA SALUD

Intensivo de Terapias de Sanación y herramientas de Autoayuda

27 Y 28 DE SEPTIEMBRE

Disuelve los programas limitantes que están dañando tu vida; haciéndote sentir sin dinero, sin amor o con falta de salud. Todas estas experiencias negativas pueden ser subsanadas; porque forman parte de programas limitantes que se pueden disolver.


Crea una nueva realidad para ti y genera un nuevo ambiente en tu entorno; donde experimentes el flujo constante de la luz, el amor y la vida. Esto es real, es totalmente posible; sí se aplican las técnicas apropiadas y se conoce el camino de retorno a nuestro óptimo estado de SER.

 

HORARIO: SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE DE 10 A.M. A 2 P.M. Y DE 4 A 8 P.M.
DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 9 A.M. A 3 P.M.

COSTO: $1,200 pesos POR PERSONA

**Precio extraordinariamente económico por 14 horas de terapias,
dictados por dos grandes maestros de fama mundial.

OFRECIDO POR:

Venerable Abuela

La Venerable Abuela Nah Kin

La Venerable Abuela Nah Kin es una maestra que te ofrece sus técnicas de sanación para una eficaz y profunda transformación; liberándote de la cárcel de los sufrimiento y estableciendo nuevos programas de funcionamiento con principios llenos de abundancia, optimismo, bienestar y paz.

Alberto Arribalzaga

Kinesiólogo Alberto Arribalzaga Celaya

El Kinesiólogo profesional, el Maestro  Alberto Arribalzaga, ofrecerá técnicas vanguardistas para liberarnos de los vicios, adicciones y/o hábitos que han generado los programas de escasez, desamor y enfermedades. Utilizando métodos innovativos nos ayudara a recodificar nuestras estructuras mentales, emocionales y físicas con programas de salud, amor y vida.

El tener a ambos maestros en un seminario de tanta importancia para el cambio de tu vida es un auténtico regalo, que te está siendo dando para que aproveches. La transformación que estas necesitando esta próxima a ti, solo tienes que decidirte a ser parte de este seminario para que tu vida cambie de raíz.


¡LOS ESPERAMOS!


Informes al:

Tel. 2-52-72-77

Cel. 9999058550

Mail: centrocasadelsol@gmail.com

DIRECCIÓN:

Calle 39 # 159, esquina con 42, Colonia Miguel Hidalgo, Mérida, Yucatán.

Referencia: Por Plaza las Américas, detrás de FAMSA (Ex-Casa Juanes). Zona Dorada.

mapa centro casa del sol

Ver Centro Holistico Casa del Sol en un mapa más grande