La Casa del Sol

Banner Seminario LOS CÓDIGOS DE LA INMORTALIDAD LA ACTIVACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE LA VIDA EN EL NUEVO TIEMPO

FORMACIÓN AVANZADA Y ACTUALIZACIÓN DE:

TERAPEUTAS MULTIDIMENSIONALES DEL NUEVO TIEMPO

Del 17 al 21 de diciembre del 2014 en Mérida, Yucatán, México
Dirigido por la Venerable Abuela Nah Kin y el Maestro Kinesiólogo ALBERTO ARRIBALZAGA

 

Todo ser que está interesado en ayudar a los demás en su proceso sanador encontrará en esta formación una vía altamente recomendable; ya que cuenta con métodos, sistemas, técnicas de avanzada; donde se desarrolla un concepto holístico del individuo. Todos los objetivos terapéuticos están siempre alineados con las cualidades y anhelos  del Ser Superior y revestidos de una altísima conciencia espiritual. Todo esto da como resultado un manejo magistral del paciente quien recibe una autentica sanación profundamente eficaz, que le permite generar cambios perennes en su vida para el restablecimiento de la máxima salud, armonía y bienestar.

La Venerable Abuela Nah Kin es una doctora en psicología con muchos años de experiencia en el campo psicoterapéutico; en donde desarrolló sistemas únicos que aceleran el proceso de sanación y activan los programas evolutivos del Ser. El Maestro Alberto Arribalzaga es un terapeuta Kinesiólogo de fama mundial, absolutamente comprometido en traer la sanación a sus pacientes, utilizando para ello técnicas vanguardistas y aplicaciones novedosas, todo lo cual lo hacen un ser de habilidades excepcionales, un gran maestro inigualable de técnicas de sanación y evolución multidimensional. El conocimiento de las TERAPIAS MULTIDIMENSIONALES está basado en la Sabiduría Maya Solar que recibe la Venerable Abuela Nah Kin a través de su canal superior de conciencia y aplicadas espléndidamente por el Maestro Alberto Arribalzaga a través de los protocolos de Kinesiología que el comparte.  Juntos conforman una dualidad sagrada capaz de generar todo un sistema completo  de sanación multidimensional. 

A este evento puede venir cualquier persona interesada en estas técnicas multidimensionales; bien sea principiante, intermedio o avanzado. Siempre le será de gran utilidad. Posee valor curricular para aquellos que algún día aspiran a recibir su titulación.

 

¡¡GRAN PROMOCIÓN PARA RESIDENTES EN YUCATÁN!!
Originalmente el costo era de $4,870 pesos, sin incluir alimentos,
pero la Venerable Abuela les da ahora el COSTO ESPECIAL de casi 25% de descuento:

$3,800 pesos + comida del medio día incluido

¡APROVECHA!

Separa tu lugar dando un pago inicial de $500 en nuestro Centro.


A este evento puede venir cualquier persona interesada en estas técnicas multidimensionales; bien sea principiante, intermedio o avanzado. Siempre le será de gran utilidad. Posee valor curricular para aquellos que algún día aspiran a recibir su titulación. Se les recomienda las siguientes lecturas para los que son principiantes:

- Glifo de Kinich Ahau: http://bit.ly/1cO3rwj
- Signo de los Nuevos Tiempos: http://bit.ly/133zAlu
- Geometrías Sagradas de Hunab Kú: http://bit.ly/1b78SZl
- Líquidos Sagrados de la Tradición Maya Solar: http://bit.ly/1yThSMz
- Alineación Armónica Ascensional: se encuentra en el libro de la Visión Maya Solar de la Ascensión.

 


¡LOS ESPERAMOS!


Informes al:

Tel. 2-52-72-77

Mail: centrocasadelsol@gmail.com

faceCentro Casa del Sol

DIRECCIÓN:

Calle 39 # 159, esquina con 42, Colonia Miguel Hidalgo, Mérida, Yucatán.

Referencia: Por Plaza las Américas, detrás de FAMSA (Ex-Casa Juanes). Zona Dorada.

mapa centro casa del sol